Home Actualidad Cancelada la Behobia-San Sebastián 2020 – ¡Apúntate a la carrera Virtual!

Cancelada la Behobia-San Sebastián 2020 – ¡Apúntate a la carrera Virtual!

por Pablo C. Gallardo
Behobia-San Sebastián

La Behobia-San Sebastián, una de las carreras más bellas de España y que más habían calado en el panorama runner actual, no se celebrará finalmente debido a la pandemia de coronavirus, según han informado en un comunicado los organizadores de la prueba.

El  C.D. Fortuna, organizadores del evento, admiten que la decisión ha sido muy complicada, pero ante el desarrollo de los acontecimientos y el repunte de casos en País Vasco, al igual que toda España, no han tenido más remedio que cancelar la edición de este año. Todo para poder garantizar un entorno completamente seguro para corredores, espectadores y voluntarios.

Los organizadores ofrecen 3 opciones a las personas inscritas:

  • Guardar la inscripción para la edición de 2021 (14 noviembre) o de 2022 (13 de noviembre).
  • Solicitar la devolución del importe de la inscripción en un máximo de 18 meses (descontando 6 euros por gastos de gestión).
  • Realizar una donación completa o parcial de la inscripción al C.D. Fortuna.

Behobia virtual

A pesar de no poder disputarse la carrera de manera habitual, lo que sí habrá es una Behobia-San Sebastián virtual, en la que los participantes deberán recorrer 20 kilómetros desde cualquier lugar del 2 al 8 de noviembre. Puedes inscribirte aquí.

Maratón de San Sebastián

En una entrevista de hace apenas 15 días concedida al Diario Vasco, Iñigo Etxeberria, coordinador de la Behobia, admitía que las posibilidades de disputar la prueba eran más bien escasas. Ahora falta saber que pasará con la maratón de San Sebastián, una de las pocas que sobreviven en el calendario.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.