Corriendo por Estepona – Día 217

Otro día de running en Estepona (Málaga), otra vez bajo un sol de justicia y con bastante calor. ¡Es increíble lo que puede llegar a sudar uno con un 90% de humedad! Si no se está acostumbrado al clima resulta bastante duro correr por estas tierras. Hoy por lo menos no sentía la comida en la garganta, aunque he tenido las piernas bastante cargadas tras un duro día de playa.

El entrenamiento ha sido menos intenso que de costumbre. Algo menos de 7 kilómetros y a un ritmo muy suave. Eso sí, a las 7:30 de la tarde, con 28º de temperatura y un 88% de humedad. El recorrido igual de duro que en mi anterior entrenamiento por Estepona: escaleras, cuestas, caminos de piedra, playa… ¡Cómo me gusta correr por la arena de la playa! Es muy duro, pero resulta un ejercicio fantástico para las piernas. Al final he intentado acabar a buen ritmo, pero me ha sido muy difícil. Mi cabeza quería, pero mis piernas habían dicho basta.

Nutrición

Comida oriental para comer y en una generosa cantidad. Cervezas y vinito. Postre. No es el menú que recomendaría Fermín Cacho para un entrenamiento de running, pero ¡es verano, qué demonios! El restaurante se llama Camurí Laguna Village y es altamente recomendable. Sus vistas, inmejorables.

Lesiones

Me sigue doliendo el empeine del pie derecho, pero hoy por lo menos no he sentido ninguna molestia en la rodilla. Creo que el dolor del otro día era más fruto del parón veraniego y de la “oxidación vacacional” que de un problema muscular real.

diario de una maratón

Datos de Carrera

  • 16 de agosto de 2014 (día 217)
  • KM: 6,7
  • TIEMPO: 43:43
  • VELOCIDAD MEDIA: 6’26″/km
  • LUGAR: Estepona (Málaga)


'Corriendo por Estepona – Día 217' No tiene comentarios

Sé el primero en comentar este artículo! ;)

Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!

 

A %d blogueros les gusta esto: