Regreso a Madrid: vuelta al running – Día 227

Volvemos a la carga. Después de un intenso verano ya estamos de vuelta en Madrid, de vuelta al trabajo y de vuelta a los entrenamientos. El verano no ha sido muy prolífico en lo que al running se refiere (únicamente tres entrenamientos, dos en Málaga y uno en Madrid), pero he descansado y recargado las pilas para la recta final del año. Además, he añadido a los entrenamientos de running alguna sesión ligera de natación y algo de trabajo muscular, así que por lo menos no estamos hablando de un verano –sólo- de playa y tumbona. La alimentación eso sí ha sido bastante desastre, pero estando en Valladolid, Madrid, Galicia (Sanxenxo) y Málaga, comer es un deber y casi puede considerarse un entrenamiento más. Ahora toca recuperar los buenos hábitos y las sanas costumbres, como quién dice. El objetivo de la maratón sigue lejano, pero antes de acabar 2014 prometo fijar una fecha objetivo.

Las zapatillas Asics Cumulus 15 han respondido perfectamente a las condiciones que planetaba el nuevo recorrido (arena de playa, caminos empedrados, etc.).

En cuento a las lesiones no ha habido muchos sustos, peroa pesar del parón veraniego sigo sintiendo molestias en el empeine del pie derecho.

 



'Regreso a Madrid: vuelta al running – Día 227' No tiene comentarios

Sé el primero en comentar este artículo! ;)

Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!