Home Maratones y eventos de Running Mejores hoteles para la maratón de Barcelona

Mejores hoteles para la maratón de Barcelona

por Patricia Malagón
Publicado: Última actualización en
Hoteles playa de Barcelona

La maratón de Barcelona es una de las más populares de España. El próximo año la prueba celebrará su 40 aniversario y sin duda esto provocará que un mayor número de corredores se interesen en participar en la carrera en una fecha tan señalada.

Por eso, es posible que si vas a correr en ella o quieres ir a verla en primera persona estés buscando alojamiento. Como supondrás la demanda para esos días es alta, pero la parte positiva es que la Ciudad Condal cuenta con un gran número de establecimientos para acoger a todos los que quieran alojarse. Para ponértelo más fácil hemos buscados los mejores hoteles para la maratón de Barcelona y que así pierdas menos tiempo planificado el viaje.

Mejores hoteles para la maratón de Barcelona

Travelodge Barcelona Poblenou

Buen hotel en Barcelona

Poblenou es un barrio que lo tiene todo. Está cerca del centro, muy cerca del mar, bien comunicado y plagado de bares, tiendas y restaurantes. Al alojarte aquí tendrás tranquilidad ya la vez estarás a solo 6 kilómetros del punto de salida de la maratón. Este hotel es ideal para aquellos que busquen tranquilidad para su descanso y comodidad a un precio muy económico.

En cuanto al hotel, es un establecimiento modernista y minimalista que ofrece habitaciones espaciosas con todas las comodidades básicas y amplias zonas de restauración. Además, también cuenta con parking privado, con restaurante, con desayuno incluido y con habitaciones pensadas para ir con niños.

RESERVA CON DESCUENTO

SmartRoom Barcelona

mejores hoteles maraton de barcelona

Ubicado en la zona de Montjuic este hotel ya está mucho más cerca del punto de salida de la maratón, aunque esto no es lo único positivo para estar entre los mejores hoteles para la maratón de Barcelona. A solo 20 minutos del aeropuerto de la ciudad y a menos de 15 minutos caminando del Camp Nou son otros dos condicionantes claves.

Una decoración moderna, vanguardista, pero muy acogedora llaman, sin duda, la atención. Pero no solo eso, el precio de las habitaciones es inferior a los 100 euros por noche y cuenta con una calificación de 8,5 en Booking. Sin duda es una de las mejores oportunidades para alojarse en la Ciudad Condal. También cuenta con desayuno incluido y con habitaciones especiales para familias.

 RESERVA CON DESCUENTO

Catalonia Park Putxet

Este hotel es perfecto para los amantes de las terrazas en los áticos, porque el Catalonia Park Putxet ofrece una preciosa terraza con vistas a Ciudad Condal y con una piscina privada para los huéspedes del hotel. Además, también cuenta con gimnasio privado para los que allí se hospeden. Un gran punto a favor si queremos hacer un entrenamiento suave el día de antes o el mismo día de la maratón.

Hotel Catalonia Park

A 600 metros del Parque Güell y a 15 minutos andando del Paseo de Gracia, este es sin duda uno de los mejores hoteles para la maratón de Barcelona. Pero lo mejor de todo es su precio asequible y sus cuatro estrellas.

RESERVA CON DESCUENTO

Barcelona Princess

Hotel Barcelona Princess en Barcelona

Si lo que queremos es un hotel con vistas al mar el Barcelona Princess es una de las mejores opciones. Con piscina privada y todo tipo de comodidades el establecimiento se encuentra en pleno corazón de la capital catalana. En la misma Avenida Diagonal, una de las arterias principales de la ciudad, este es uno de las mejores opciones para alojarnos.

Además, también cuenta con gimnasio privado, con habitaciones especiales para familias, con bar, con desayuno incluido y con habitaciones de lo más lujosas y espaciosas. Lo mejor de todo es que el precio es bastante asequible a pesar de sus impresionantes condiciones.

RESERVA CON DESCUENTO

Sallés Hotel Pere IV

Hotel Sallés Hotel Pere IV en Barcelona

Otro hotel en el magnífico barrio de Poblenou. A solo 10 minutos andando del Puerto Olímpico, el Sallés Hotel Pere IV no podía faltar en esta selección de los mejores hoteles para la maratón de Barcelona 2020. La comunicación del hotel con los principales puntos de la ciudad es inmejorable. En menos de 10 minutos caminando se puede llegar a sitios como la playa, el Paseo de Gracia o Las Ramblas de Barcelona.

Además, para quienes se desplacen a Barcelona en avión, el hotel cuenta con un servicio privado para trasladar y recoger a los huéspedes desde el Prat hasta el alojamiento. Entre sus comodidades también se encuentra un gimnasio privado y un spa con zona especial para el relax. Para colmo, el precio de cada habitación es inferior a los 130 euros por noche.

RESERVA CON DESCUENTO

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.