Home Lifestyle 5 hoteles recomendados para correr la maratón de Valencia

5 hoteles recomendados para correr la maratón de Valencia

por Patricia Malagón
Publicado: Última actualización en
hotel Turia en Valencia

El próximo mes de diciembre Valencia celebra su Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Si eres uno de los afortunados que cuenta con inscripción para correr la maratón, la media maratón o la prueba de 10 kilómetros o simplemente quieres viajar ese fin de semana a la capital del Turia para ver la carrera en directo el siguiente paso es buscar un hotel para la maratón de Valencia.

Lo cierto es que Valencia es una de esas ciudades a las que hay que viajar al menos una vez en la vida. Es una urbe preciosa y cuenta con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que es una maravilla de nuestro siglo. Por eso, siempre es buena idea pasar allí unos días. Pero lo cierto es que, si además vamos a poder disputar la prueba de 42, 21 o 10 kilómetros la experiencia se vuelve aún más vibrante.

5 hoteles para la maratón de Valencia

Hotel Turia

Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en una de las mejores localizaciones de la ciudad. Está a solo 350 metros de la estación de metro de Turia y junto a la estación de autobuses de Valencia. Pero, además, estaremos a solo 5 kilómetros de la línea de salida de la maratón, que comienza en el Palau de las Arts. En transporte público está muy bien localizado y en menos de 20 minutos se puede llegar perfectamente al punto de inicio de la prueba.

Hotel Turia, Valencia

Este hotel dispone, además, de amplias habitaciones, de servicio de habitaciones, de bar, de gimnasio y de parking privado. Además de wifi, baño privado y de unas vistas impresionantes. Por eso, este es uno de los mejores hoteles para la maratón de Valencia del próximo 1 de diciembre.

RESERVA CON DESCUENTO

Hotel Malcom and Barret

A 5 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la estación Norte, este es otro de los hoteles recomendados. Con un estilo moderno, sencillo y limpio, las habitaciones cuentan con todas las comodidades para que la estancia sea lo mejor posible para todos los huéspedes.

Hotel Malcom and Barret, Valencia

Un punto fuerte de este hotel es su restaurante, donde disfrutaremos de un desayuno buffet y de una amplia carta para poder degustar la gastronomía valenciana. Además, también dispone de gimnasio privado, de parking privado y de un servicio de traslados y recogidas al aeropuerto.

RESERVA CON DESCUENTO

Las Arenas Balneario Resort

Si queremos tener una estancia lo más cómoda y agradable posible, este es sin duda el mejor hotel para la maratón de Valencia. Ubicado frente al mar y con acceso directo a la playa de las Arenas de Valencia, el hotel incluye balneario con spa y piscinas.

Hotel, Las Arenas Balneario Resort, Valencia

Además, como en esa época hace frío el establecimiento cuenta con piscina cubierta climatizada y con vistas a los preciosos jardines. Pero no solo eso, también podemos disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y gimnasio.

RESERVA CON DESCUENTO

Hotel Blanq Comedias

Con una ubicación inmejorable, a menos de 3 kilómetros del punto de salida de la maratón y muy bien situado con respecto a los puntos turísticos más interesantes de la ciudad, el Blanq Comedias es una buena opción. Con un estilo sofisticado, elegante y moderno, el hotel ofrece grandes comodidades a buen precio. Además, si vamos a viajar en familia, el establecimiento tiene la opción de facilitar habitaciones familiares con más camas. Si lo que queremos es calidad precio, este es nuestro hotel.

RESERVA CON DESCUENTO

Hotel MD Modern Jardines

A 15 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 600 metros de la estación de Colón y a solo 1,5 kilómetros del estadio del Valencia CF el MD Modern Jardines es otro de los mejores hoteles para la maratón de Valencia. No solo por su ubicación destaca este hotel, también por los servicios que ofrece.

Hotel Hotel MD Modern Jardines, Valencia

Todas las habitaciones cuentan con una preciosa decoración, conexión wifi, televisiones de alta resolución, ventiladores en el techo, nevera, café y té y un espectacular baño. Además, a solo 200 metros del hotel, se encuentra una cafetería donde podremos disfrutar del desayuno incluido en el precio. Cuenta además con habitaciones familiares, con traslados al aeropuerto, con servicio de habitaciones y con una cafetera y tetera en cada una de las estancias.

RESERVA YA

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.