Home Recomendaciones de compra Las 5 mejores pulseras de Actividad. Actualizado 2020

Las 5 mejores pulseras de Actividad. Actualizado 2020

por María Gateu
Pulsera de actividad recomendada Yamay

Las pulseras deportivas son uno de los gadgets más utilizados por los amantes del ejercicio físico. Para usarla no importa qué disciplina practicas, sólo es necesario que te guste mover el cuerpo. Estas pulseras te ayudarán a tener un mayor control sobre tus pautas diarias para alcanzar tus objetivos.

La variedad de prestaciones y precios que ofrecen estas pulseras inteligentes resulta apabullante. Sin embargo, hemos intentado armar un TOP 5 con las que consideramos las mejores pulseras deportivas, teniendo en cuenta su relación calidad, precio y rendimiento. Aquí te decimos en orden las 5 mejores pulseras deportivas de 2020:

YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente...
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de...
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de...
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de...
Medisana Mio FUSE Aqua - Monitor de...
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente...
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de...
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de...
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de...
Medisana Mio FUSE Aqua - Monitor de...
21,59 EUR
57,31 EUR
86,38 EUR
Precio no disponible
Precio no disponible
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente...
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente...
21,59 EUR
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de...
Fitbit Charge 3 Pulsera Avanzada de...
57,31 EUR
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de...
Garmin Vivosmart 4 - Pulsera de...
86,38 EUR
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de...
Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de...
Precio no disponible
Medisana Mio FUSE Aqua - Monitor de...
Medisana Mio FUSE Aqua - Monitor de...
Precio no disponible

YAMAY IP68

Esta espectacular pulsera inteligente monitoriza 14 deportes diferentes: tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, running, bicicleta, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, sesioens en gimnasio, cinta de correr estática, yoga, baile, tenis y fútbol americano. Dispone de un sensor de última generación que monitoriza tu ritmo cardioco y presión arterial las 24 horas del día.

Con la puslera Yamay puedes recibir todas tus notificaciones de redes sociales, mensajes, correo electrónico. Tiene muchas otras funciones como el redocrdatorio sedentario, que te avisa si llevas mucho tiempo vagueando o el monitor de sueño que mide la duración y la calidad del sueño durante todo el día.

Por características, simplicidad, diseño y, sobre todo, precio, esta pulsera de actividad es la elección de Diario de una Maratón.

Principales características:

  • Pulsómetro 24 horas
  • 14 deportes disponibles
  • Carga USB incorporada
  • Recordatorio sedentario
  • Impermeable

Fitbit Charge 3

Fitbit es probablemente la marca de pulseras más reconocida y una de las marcas situadas en los podios de mejores valoraciones de los usuarios. ¡Y no es para menos! La pulsera inteligente Fitbit Charge 3 incorpora una serie de mejoras respecto a modelos anteriores que la convierten en todo un partido.

Recomendación Diario de una Maratón
NUESTRA ELECCIÓN

La marca norteamericana ha creado un accesorio inteligente, compatible con Android, iPhone y Windows, y elegante a la misma vez. Con ella, los usuarios podrán monotorizar sus actividades físicas, pero también adentrarse en sesiones de relajación con programas de respiración guiada.

Este modelo de Fitbit posee correas intercambiables que te permitirán llevarla en distintas situaciones. Ya sea en el gym, durante tu carrera o de cena con tu pareja, podrás llevarla contigo.

Como buenos runners que somos, por supuesto, no podemos olvidarnos de este extra. Con Charge 3 podrás no sólo saber cuánta distancia has recorrido, también la calidad de tu resistencia aeróbica y cómo mejorarla. Analizar cómo corres y cómo puedes mejorar.

Principales característas:

  • Seguimiento continuo de tu ritmo cardiaco
  • Batería que dura hasta 7 días
  • Resistente al agua hasta 50 m
  • Reconocimiento automático de ejercicios
  • Sincronización con casi todos los dispositivos

Garmin Vivosmart 4

Garmin es otra de las marcas top en pulseras inteligentes. Vivosmart 4 resulta un modelo no sólo muy cómodo de llevar (¡Sólo pesa 21 gramos!), también es elegante, discreto y muy preciso con sus mediciones.

Esta pulsera de Garmin te permite controlar tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Gracias a su sensor Elevate™, este accesorio te ayudará a saber y comprender mejor cómo funciona tu cuerpo durante tus entrenos, incluso en los de musculación.

De hecho, podrás contar las repeticiones y las repeticiones que has realizado, incluyendo los tiempos de descanso. Además podrás conectarla a la comunidad online Garmin Connect, que te permitirá monitorizar tus progresos, mejorarlos y compartirlos en redes.

Eso sí, su extra de verdad viene relacionado con el estrés. Tranquilo, esta pulsera no te provocará estrés, ni mucho menos, pero sí que te ayudará a controlarlo y poder disminuirlo. Al controlar tu frecuencia cardíaca, cuando la pulsera identifica que aumentan tus latidos, se pone en alerta y te ayuda a relajarte. Para ello te ofrece consejos y pautas para controlar la respiración y disminuir tu nerviosismo.

Xiami Mi Band 4

La Xiaomi Band es una de las mejores pulseras de actividad en relación calidad-precio. Garmin y Fitbit son marcas PRO muy óptimas en muchos sentidos, pero sus precios no son asequibles para todos.

Xiami Miband 4 destaca por una gran cantidad de prestaciones de muy alto nivel para su importe de venta. Esta pulsera posee una batería de hasta 20 días de duración, bluetooth, pulsómetro, control del sueño, alarma inteligente y notificaciones de vibración para indicarte que has recibido un whatsapp, por ejemplo.

Otro de los pros de este modelo de la marca china es su tolerancia al agua. Su certificación IP67 indica que lo puedes llevar mientras te duchas.

Principales características:

  • Pantalla táctil de gran calidad AMOLED a todo color
  • Hasta 20 días de autonomía en una sóla carga
  • Sumergible hasta 50m
  • Monitorización de tu frecuencia cardiaca y tu sueño las 24 horas del día
  • Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de tus apps

Mio Fuse

La pulsera inteligente Mio Fuse destaca por ser un modelo muy competitivo, cuyo monitor de frecuencia cardíaca es de lo más potentes del mercado. Con él podrás tener datos muy concretos de tu nivel de resistencia durante las carreras, algo muy útil durante una preparación.

Además podrás sincronizar la Fuse con las apps que más utilices para entrenar. Ella cogerá los datos y los volcará al resumen diario para que tengas un resultado detallado de todos tus entrenos. Todo ello mediante un sistema bluetooth.

Cada uno de estos pros viene coronado por la pantalla personalizable de la pulsera, su sistema de control del sueño y su resistencia al agua. Sin dejar de lado que su batería te permitirá un uso de una semana aproximadamente.

Es la pulsera más profesional del mercado. Un modelo PRO recomendado para aquellos que necesiten una exactitud total en sus actividades.

Principales características:

  • Carga usb de última generación
  • Información 100% precisa
  • Tecnología punta: utiliza una tecnología patentada. Dos sensores de LED y lente electro-óptica mide el flujo sanguíneo en los capilares

Como has podido comprobar, la variedad de pulseras es prácticamente inabarcable. Muchas de ellas, además, cuentan con complementos como carcasas, fundas y correas intercambiables, entre otros. Esperamos que esta guía con las 5 mejores pulseras deportivas te haya sido útil y puedas elegir el modelo que más se adapte a ti.

También te puede interesar

1 comentario

gilberto sanchez 08/01/2019 - 1:33 pm

La xiaomi muestra el ritmo de carrera que vamos llevando?

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.