Home Actualidad Madrid corriendo con ‘La conquista del corredor desconfinado’

Madrid corriendo con ‘La conquista del corredor desconfinado’

por Pablo C. Gallardo
La conquista del corredor desconfinado en Madrid

El running ya estaba de moda, pero tras el confinamiento más severo de Europa el número de corredores parece que se haya multiplicado en España y se han hecho habituales las imágenes de miles de corredores colapsando las principales ciudades de España.

En este contexto, en Madrid el club de corredores Tigers Running Club, ha propuesto un juego llamado La conquista del corredor desconfinado, en el que se reta a todo el que quiera a conquistar los 21 distritos de la capital. El desafío puede hacerse caminando o corriendo y durará del 14 de junio al 4 de julio.

Será una carrera virtual no competitiva donde el único objetivo es pasar un buen tiempo y promover el deporte y la salud. La fecha de inscripciones finaliza el 13 de junio y su coste es de 15€.

Reglas

Una vez registrado recibirás por mail tu dorsal personalizado y una cartilla digital donde ir apuntando todos los distritos que vayas conquistando. Los organizadores harán un seguimiento individual de cada corredor.

Los runners que logren completar el desafío recibirán un diploma conmemorativo

Cada corredor tendrá total libertad para diseñar su estrategia para ver la mejor manera de conquistar cada uno de los distritos. Eso sí, solo pueden participar aquellos nacidos antes del año 2002.

La única restricción que ponen los organizadores es seguir siempre las recomendaciones del gobierno respecto a la desescalada, horarios restringidos y demás recomendaciones sanitarias.

Todos los participantes pueden solicitar una camiseta personalizada con el distrito que elijan representar. Con camisetas de running técnicas de buena calidad. Además, se obsequiará a todos los corredores virtuales que logren completar el reto con un diploma conmemorativo. De manera opcional existe también la posibilidad de comprar un cuadro de madera tallado con la imagen de cada uno de los distritos de Madrid.

Desde Diario de una Maratón te animamos a que participes en esta iniciativa, ya sea andando o corriendo.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.