Home Recomendaciones de compra Las 5 mejores básculas Bluetooth digitales [Act. 2020]

Las 5 mejores básculas Bluetooth digitales [Act. 2020]

por Patricia Malagón
Publicado: Última actualización en
Bascula bluetooth Fitbit

A todas las personas que nos gusta cuidar nuestro cuerpo, perder grasa y mantener nuestra línea, nos gusta tener un buen control sobre nuestro peso. Hasta hace poco tiempo para conocer cuál era el índice de grasa de nuestro cuerpo, cuánta masa muscular teníamos o cuántos kilos correspondían a la cantidad de agua teníamos que acudir a un nutricionista o buscar una báscula especializada. Sin embargo, con la expansión de las nuevas tecnologías es muy sencillo tener en casa una báscula que nos mida todos esos parámetros.

Pero por si eso fuera poco, estas básculas tienen la opción de conectarse mediante bluetooth con nuestro smartphone para tener un seguimiento completo. Por eso, en este post hablaremos de las mejores básculas bluetooth disponibles en el mercado.

Xiaomi 21907

Xiaomi ha revolucionado la tecnología en el hogar con sus productos de última generación. Uno de ellos es esta espectacular báscula digital, que con sus 4 electrodos tiene una precisión casi exacta y a un precio espectacular.

  • Hasta 16 perfiles
  • Sincronización con MiFit
  • Liviana y de facil almacenamiento

Beurer BF-720

La marca alemana Beurer siempre ha destacado por sus productos relacionados con la saud y el bienestar. Esa báscula es una de las vendidas y supone la evolución de su versión anterior. Nos permite conocer muchos parámetros sobre nuestro cuerpo para mejorar nuestra salud. Además, su diseño elegante en vidrio negro sólido hace que quede muy bien en el baño.

Se conecta mediante la aplicación Health Manager, donde tendremos un seguimiento personalizado de nuestra evolución.

  • Seguimiento estará disponible hasta para 8 usuarios.
  • Pantalla LED con números grandes
  • Cálculo de nuestro IMC
  • Cálculo del metabolismo basal (BMR) y del valor de energía total (AMR) 

Beurer BF105

Este modelo de Beurer es, de las disponibles a nivel usuario, una de las de mayor calidad y más alta gama. Con esta báscula podremos observar nuestro peso corporal, la grasa, el agua, el porcentaje muscular, la masa ósea y las calorías, además del Índice de Masa Corporal. Y todo con una precisión casi exacta. Todos estos parámetros nos ayudarán para conocer mejor nuestro cuerpo y así conseguir nuestros objetivos tanto de pérdida de peso como de tonificar y fortalecer los músculos.

  • Precisión muy exacta
  • Capacidad para 8 usuarios y peso máximo de 180 kilos
  • Compatible con la aplicación Health Manager
  • Cálculo de nuestro IMC
  • Cálculo del metabolismo basal (BMR) y del valor de energía total (AMR) 

Otra gran característica de esta bascula bluetooth es que se puede introducir las calorías que tomamos de una forma estimada. De esta manera, la misma báscula nos informará cuantas calorías necesitamos para mantener el peso actual o para perder peso.

Qardio Base 2

Probablemente estamos ante una de las mejores básculas bluetooth disponibles en el mercado. Esta báscula nos permite conocer el IMC y la composición total corporal en porcentaje (agua, músculo, grasa, huesos). Pero también cuenta con la opción ‘modo embarazo’ para hacer un seguimiento durante esta etapa semana a semana.

Se puede conectar al wifi de casa y a los dispositivos móviles para tener toda la información completa. Además, aparte de los números y de las gráficas, esta báscula utiliza un feedback inteligente, con comentarios. Así, podremos introducir una meta individual y la báscula nos irá comentando cómo vamos. También se puede conectar a la app de la marca y tener allí registrada toda la información.

Fitbit Aria 2

Esta es otra de las mejores básculas que hay actualmente. Fitbit es una de las marcas más consolidadas dentro del mundo de la salud y del deporte y por eso siempre debemos tener en cuenta sus productos. Para nosotros, por su relación calidad-precio, se trata de la mejor opción.

Recomendación Diario de una Maratón
NUESTRA ELECCIÓN

Lo que más no gusta de este modelo FitBit es que te permite usar otras apps y no te obliga a usar la del fabricante

Además de contar con las características de las básculas inteligentes que ya hemos visto. A través de su página web y de sus aplicaciones podemos hacer un control de nuestra alimentación para tener un mejor seguimiento de las calorías que comemos y quemamos. Así, al conectarlo con la báscula tendremos un control todavía más detallado de nuestro progreso.

Otra de las cosas buenas de esta báscula es que permite conectarse a otras aplicaciones para perder peso. Es decir, no tenemos por qué conectarnos únicamente a la app de la marca. Sino que podremos utilizar casi todas las aplicaciones disponibles. Aparte de ello, se puede conectar también a las conocidas smartbands de Fitbit. La única desventaja es que necesita de conexión wifi para funcionar.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.