Home Recomendaciones de compra Las mejores mochilas antirrobo [Act.2020]

Las mejores mochilas antirrobo [Act.2020]

por Patricia Malagón
mochila antirrobo recomendada

Muchas veces cuando salimos de viaje, hacemos una escapa o incluso cuando salimos a correr tenemos miedo de que nuestra mochila se habrá sola o nos la abran y puedan llevarse algunas de nuestras pertenencias. Pero, como dice el dicho popular, “todo está inventado” y por existen las mochilas antirrobo, de las que hoy hablaremos y analizaremos para destacar los mejores modelos de 2020.

Estas mochilas nos darán toda la tranquilidad que necesitamos ya que cuentan con importantes cierres de seguridad para que no pueda ser abierta por otra persona que no seamos nosotros. De hecho, es probable que al principio nos cueste coger el truco para abrir estas mochilas. Muchas de ellas cuentan con sistemas de dobles cremalleras, cremalleras ocultas o bien están cerradas con contraseña. Es decir, necesitaremos introducir una clave numérica para desbloquear la mochila y poder abrirla posteriormente.

En esta selección hemos incluido un modelo que cuenta además con materiales resistentes a los cortes para hacer que sea imposible de rajar con un cúter u otro utensilio. Cualquiera de estos modelos de mochilas antirrobo sería una gran idea para un regalo.

Platero U01B

Esta es una de las mochilas antirrobo más económicas del mercado, ya que está a medio camino entre una normal y un antirrobo. Tiene una gran cantidad de compartimentos para organizar bien todos los dispositivos que se quieran transportar. Lo bueno es que muchos de estos compartimentos están ocultos y hacen difícil que puedan ser robados en caso de que la mochila se abra.

El compartimento para llevar el portátil está acolchado para evitar que pueda sufrir cualquier tipo de daño y sea más fácil de transportar. Como medidas de seguridad destaca que lleva doble cremallera por toda la mochila, además de bolsillos ocultos.

Mochila Arctic Hunter

Aquí nos encontramos una mochila más segura y con más funcionalidades que la anterior que hemos presentado. La Arctic Hunter tiene menos compartimentos que el modelo anterior, pero cuenta con mayor seguridad. Los bolsillos preparados para el ordenador, el móvil y la tablet van acolchados para transportarlos con mayor facilidad y sin dañarlos.

En cuanto a la seguridad, aquí ya nos encontramos con una mochila que viene con cierre más que seguro y es que el cierre de la cremallera va inserto en un dispositivo que debe ser desbloqueado con un código de seguridad.

Esto nos da plena seguridad ya que sin la contraseña no podremos abrir la mochila. Además, otra de sus funcionalidades es la de contar con una apertura para poder sacar un cable USB que nos permita llevar dentro un cargador portátil para cargar el teléfono.

Mochila CoolBELL 

Estamos ante una mochila antirrobo de doble cremallera para dificultar la tarea a los ladrones y para evitar que se pueda abrir sola.

Mochila antirrobo apta para el trabajo, excursiones, senderismo o transportar el portátil. Su diseño hace que sea muy cómoda y tiene protege el interior del excesivo calor. Tiene un cable USB para cargar el móvil.

  • Lo mejor: Es muy útil para transportar el portátil y tiene un material de espuma para proteger de golpes
  • Lo peor: No es muy grande y no está pensada para transportar demasiadas cosas, solo lo justo y necesario. La calidad no es la mejor y las cremalleras sufren con exceso de peso..

Otras las características es que cuenta con bolsillos laterales y ocultos para poder guardar en ellos documentos delicados o el teléfono móvil. Pero una de sus mejores cosas es que es muy fácil de llevar en la espalda y se amolda perfectamente a nuestra fisionomía.

Mochila XD Design Bobby

Esta es, sin duda, una de las mejores mochilas antirrobo y por su gran relación calidad-precio es nuestra favorita. Tiene todas las cremalleras ocultas y el acceso al interior es casi imposible para los ladrones. Además, por si fuera poco, el material es resistente a cualquier corte. Así que estamos ante un modelo prácticamente infranqueable.

Además, en su interior cuentan con velcros que permiten abrir la mochila en tres niveles, para no tener que abrirla por completo siempre que queramos sacar algo. Si la queremos abrir al 100%, se puede abrir en 180 grados.

No es el modelo más económico, pero es una de las mejores mochilas que puedes encontrar en el mercado. Es nuestra opción favorita y la que te recomendamos en Diario de una Maratón.

Recomendación Diario de una Maratón
NUESTRA ELECCIÓN

BOPAI

Si además de buscar una mochila antirrobo, queremos también que sea bonita y elegante, esta es la mejor opción. Con un diseño de lo más elegante, la BOPAI no podía faltar en esta selección de las mejores mochilas antirrobo. Además, cuenta con un diseño de doble cremallera oculto para dotarle de una gran seguridad. Dentro de la propia mochila, los bolsillos cuentan con sus propias cremalleras para que se pueda guardar la cartera, el dinero o las tarjetas con mayor seguridad.

Por otra parte, viene perfectamente equipada para poder cargar el teléfono con una powerbank que guardemos previamente en el interior de la mochila. Al igual que el modelo anterior, se puede abrir en diferentes posiciones para adaptarlo a nuestra necesidad.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.