Objetivo maratón, día 173: entrenamiento en el gimnasio

Mi intención cuando empecé este blog era estar preparado para correr una maratón sobre el mes de septiembre u octubre. No va a ser así. Han pasado ya 173 días desde que inicié el reto de correr la maratón y todavía lo veo como un reto muy lejano. Apenas estoy corriendo una una vez por semana, y eso es muy poco. Aunque lo intento complementar con dos o tres (pocas veces) sesiones de gimnasio semanales. La lesión del tendón de Aquiles sigue sin molestarme. Aunque sí he tenido problemas con el empeine derecho y las ampollas.

Entrenamiento de hoy

Hoy haré una sesión flojita de gimnasio para despererezar el cuerpo del fin de semana y mañana intentaremos desafiar a los 38º a la sombra de Madrid y salir a entrenar un poquito.

Edito

Media horita de gimnasio fortaleciendo espalda y tríceps y breve paseíto bajo el sol matador de hoy.

¡Mañana tope!

 



'Objetivo maratón, día 173: entrenamiento en el gimnasio' No tiene comentarios

Sé el primero en comentar este artículo! ;)

Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!

 

A %d blogueros les gusta esto: