Objetivo maratón, día 2: descanso preventivo

Hoy ha sido día de recuperación. Las sensaciones después de mi vuelta a los entrenamientos para la correr la maratón están siendo bastante positivas, no tengo agujetas y el tendón de aquiles y la rodilla han respondido bien.

Las únicas molestias las he notado en los gemelos, bastante sobre cargados, sobre todo el derecho (como siempre). El punto negativo han sido las ampollas que me salieron ayer en las plantas de ambos pies debido a las plantillas deportivas que estrenaba. Aunque dudo si las zapatillas Nike Pegasus también tendrán su parte de culpa… Creo que voy a necesitar de unos días de descanso para que se curen y vuelva a estar a tope para el running.

Hoy por cierto ha sido mi último día de fisio. Espero que el tendón de Aquiles no vuelva a darme demasiada guerra. Por la noche un poco de estiramiento, frío local en el gemelo derecho y poco más. Mañana va a tocar correr un poco y volver a probarme.



'Objetivo maratón, día 2: descanso preventivo' No tiene comentarios

Sé el primero en comentar este artículo! ;)

Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!