Objetivo maratón, día 3: recuperando sensaciones

¡Qué buen día hacía hoy para correr la maratón! Y es que dieciocho grados un 25 de enero no se tienen todos los días. Bueno, yo hoy no he corrido la maratón, pero he recuperado unas buenas sensaciones que no tenía desde hace tiempo. No he notado molestias grandes ni en el tendón de aquiles, ni en la rodilla, aunque las ampollas que me salieron el jueves han ido a peor y creo que me van a impedir correr hasta dentro de varios días.

He completado 9,81 km a un ritmo bajo, pero constante de 6,30” el kilómetro. A partir de los 5 km de running me he tenido que quitar las plantillas deportivas (era el segundo día que las usaba) y llevarlas en la mano porque no podía aguantar más el dolor. Voy a necesitar ir al podólogo para que me las ajuste. Aparte de las ampollas, siento los gemelos muy muy cargados, mucho más de lo normal. Voy a necesitar ir al gimnasio para endurecer un poco los gemelos y los cuádriceps.

Estiramientos

También debería tomarme en serio los estiramientos post running. Me sigue costando y doliendo demasiado hacer los ejercicios de estiramiento de después de correr, supongo que tengo que ir con paciencia y ser constante. Ayyy, bendita palabra la constancia y que difícil es cumplirla.

 

 “Ganar sin riesgo, es triunfar sin gloria”: Pierre Corneille



'Objetivo maratón, día 3: recuperando sensaciones' No tiene comentarios

Sé el primero en comentar este artículo! ;)

Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!