Objetivo: correr la maratón

Cuenta la leyenda que Filípides, ese hombrecillo que corrió de Maratón a Atenas para avisar de que habían ganado la batalla contra los persas, fue el encargado de dar nombre a esta popular carrera que va ganando adeptos año tras año. Filípedes murió nada más llegar, poco después de dar la noticia: “victoria”, dijo.

El objetivo de esta blog es contar mis vivencias desde hoy día 23 de enero de 2014 hasta la fecha en la que corra mi primera maratón. Iré contando mis evoluciones hasta subir algún día, espero, una foto mía cruzando la línea de meta en la maratón de alguna ciudad.

Mi intención es comentar y compartir vivencias, consejos y recomendaciones sobre el running. ¿Qué zapatillas escoger? ¿Se puede cambiar el estilo de carrera? ¿Cómo tratar una lesión en el tendón de Aquiles? Estas y otras cuestiones tendrán cabida en este espacio.

 ¿Y por qué correr la maratón?

Pues porque sí. La verdad es que no tengo ninguna razón concreta ni de peso, es una cuestión de superación personal… y de cabezonería, supongo.



'Objetivo: correr la maratón' No tiene comentarios

Sé el primero en comentar este artículo! ;)

Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!

 

A %d blogueros les gusta esto: