Inicio Lifestyle ¿Qué es una pulsera de actividad y qué funciones tienen?

¿Qué es una pulsera de actividad y qué funciones tienen?

por Pablo Caño
Pulsera de actividad

Las pulseras de actividad o pulseras inteligentes son unos accesorios muy similares a los relojes, pero algo distintos a ellos, con los que los usuarios pueden obtener, de forma detallada, distintos datos sobre su día a día. Desde la cantidad de calorías gastadas, pasando por la distancia recorrida, la calidad del sueño y un largo etcétera, estas pulseras proporcionan mucha información y nos ayudan a mantener una vida más sana y activa.

Estas pulseras deportivas son útiles y prácticas para cualquier tipo de persona, no solo aquellas que están habituadas a practicar algún tipo de deporte. Se tratan de accesorios son muy versátiles y prácticos. No obstante, sí que es cierto que la gran mayoría de sus consumidores son personas que practican deporte o que al menos tienen intención de llevar una visa más healthy.

Las pulseras de actividad están indicadas para cualquier tipo de persona, no solo los locos del deporte

Las pulseras deportivas además de servir para obtener datos sobre tu día a día, también se utilizan para programar objetivos. En ellas puedes introducir la cantidad de pasos que quieres andar, por ejemplo, y activar notificaciones que te avisen de cuando los has o no conseguido. De esta manera no sólo podrás estar más tranquilo ante tus “obligaciones”, también tendrás una motivación fiel en tu muñeca.

Asimismo, las pulseras de actividad te serán útiles para controlar tus alertas de Whatsapp y otras redes sociales, ver la predicción metereológica (algo muy útil para los runners) e incluso descargar aplicaciones. La razón se encuentra en la posibilidad de sincronizar tu smartphone con tu pulsera. ¡Por algo las llaman pulseras inteligentes!

En RUNFIT tenemos una lista totalmente actualizada de las pulseras de actividad más recomendadas

Si te has adentrado lo más mínimo en el gran mundo de los gadgets deportivos, habrás podido comprobar que existen miles modelos y marcas de pulseras inteligentes. Esto lleva a que muchas personas acaben o bien hechas un lío o bien eligiendo una pulsera de calidad media.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adblock Detected

Notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Nuestro contenido es gratuito y trabajamos duro para ofrecerte la mejor información. Los anuncios nos ayudan a mantener esta web en marcha. ¿Podrías considerar desactivar tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio para seguir disfrutando de nuestro contenido de calidad? ¡Muchas gracias por tu comprensión y apoyo!