Home Recomendaciones de compra Las mejores mochilas antirrobo [Act. 2021]

Las mejores mochilas antirrobo [Act. 2021]

Repasamos las mejores mochilas de seguridad que existen en el mercado

mochila antirrobo recomendada

Muchas veces cuando salimos de viaje, hacemos una escapa o incluso cuando salimos a correr tenemos miedo de que nuestra mochila se habrá sola o nos la abran y puedan llevarse algunas de nuestras pertenencias. Pero, como dice el dicho popular, “todo está inventado” y por existen las mochilas antirrobo, de las que hoy hablaremos y analizaremos para destacar los mejores modelos de 2021.

Estas mochilas nos darán toda la tranquilidad que necesitamos ya que cuentan con importantes cierres de seguridad para que no pueda ser abierta por otra persona que no seamos nosotros. De hecho, es probable que al principio nos cueste coger el truco para abrir estas mochilas. Muchas de ellas cuentan con sistemas de dobles cremalleras, cremalleras ocultas o bien están cerradas con contraseña. Es decir, necesitaremos introducir una clave numérica para desbloquear la mochila y poder abrirla posteriormente.

De cara a este 2021 hemos actualizado la lista de las mejores mochilas antirrobo con las últimas novedades del mercado.

HOMIEE

Nos atrevemos a decir que la Homiee es, sino la que más, una de las mochilas más seguras del mercado. Una mochila de mucha calidad de mano de una marca que se empieza a abrir hueco en el mercado.

Recomendación Diario de una Maratón
NUESTRA ELECCIÓN

Características principales:

  • Impermeable: Los materiales de PU y nailon de alta calidad son impermeables
  • Gran Calidad: hecha de tela Oxford fuerte y duradera. Es resistente a los arañazos y a las roturas
  • Múltiples bolsillos: muchos bolsillos y compartimentos, para garantizar que los artículos estén en orden. Incluye un bolsillo extra oculto y 100% seguro.
  • Diseño: tiene un diseño muy atractivo y elegante. El anillo reflectante en la parte inferior de la mochila te asegura seguridad durante las horas con menos luz.
  • Puerto USB: Incluye un puerto USB para cargar el teléfono móvil u otro dispositivo

La mochila de seguridad Homiee nos ha sorprendido tanto por la calidad de sus materiales, como por su capacidad. En este 2021 es para nosotros el mejor modelo del mercado en relación calidad-seguridad-precio.

Newhay

La mochila Newhay es una opción de gran calidad. Está confeccionada con tela de poliéster resistente al agua y las suaves cremalleras de metal son resistentes y muy duraderas.

Características principales:

  • Gran capacidad: con sus 17 pulgadas tiene un volumen más que suficiente para llevar el ordenador y todo lo que necesites. Tiene un compartimento principal extragrande para guardar lo que quieras. Otro bolsillo de gran tamaño con un buen acolchado para ordenadores y tabletas. Además,  tiene otros 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: incluye un puerto USB externo con un cable de carga que te permite cargar el teléfono u otro dispositivo electrónico mientras caminas y un sitio para tus auriculares con cable.
  • Diseño: incluye una base reflectante para cuando camines con la mochila de noche o en un área oscura. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda te permite ventilar mejor y las suaves correas aliviarán el peso sobre tus hombros.

La mochila Newhay es una de las mochilas mejor valoradas por los usuarios y es Amazon Choice. No es tiene el nivel de protección que tienen otras opciones, pero es una compra de mucha calidad si lo que buscas es lo mejor para tu ordenador portátil.

WENIG

La mochila Wenig supone una combinación muy acertada entre seguridad, comodidad y diseño. Tiene un tamaño medio, que vale para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas.

Características principales:

  • Calidad: hecho de tela Oxford de alta densidad y resistente al agua.
  • Seguridad: equipado con una cerradura de combinación de gran seguridad. Además, incluye cremalleras metálicas dobles para proteger tu móvil, tu cartera y tus objectos más preciados.
  • Bolsillos: tiene 3 bolsillos principales, 9 bolsillos pequeños interiores y 2 bolsillos laterales sellados, por lo que es muy útil para guardar cada cosa en su sitio correspondiente y poder encontrarlo fácilmente.
  • Puerto USB: incluye un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga en el interior. También tiene salida Jack para tus auriculares con cable.

Este modelo de mochila antirrobo nos ha convencido por su versatilidad y comodidad. Una de las que más se venden y mejores críticas tienen en internet.

JOSEKO 

La mochila Joseko está hecha de lona y materiales de alta calidad. Es resistente al agua, lavable y tiene tirantes acolchados y antideslizantes que aseguran la mayor comodidad.

Características principales:

  • Gran capacidad: ofrece mucho espacio de almacenamiento con su gran compartimento principal, a lo que se añade un compartimento para mapas, un bolsillo para el teléfono móvil, un bolsillo interior con cremallera, un bolsillo trasero y 2 bolsillos laterales con cremallera.
  • Seguridad: los bolsillos son de difícil acceso, lo que garantiza que tus objetos más valiosos permanecerán a salvo.
  • Diseño: la mochila de estilo casual tiene una apariencia simple y elegante. Está disponible en varios colores: café, negro, verde…

Esta mochila para mujer es informal y ligera, pero a la vez muy segura y práctica. Sin duda, un regalo perfecto.

Mochila XD Design Bobby

Esta es, sin duda, una de las mejores mochilas antirrobo y por su gran relación calidad-precio es nuestra favorita. Tiene todas las cremalleras ocultas y el acceso al interior es casi imposible para los ladrones. Además, por si fuera poco, el material es resistente a cualquier corte. Así que estamos ante un modelo prácticamente infranqueable.

Además, en su interior cuentan con velcros que permiten abrir la mochila en tres niveles, para no tener que abrirla por completo siempre que queramos sacar algo. Si la queremos abrir al 100%, se puede abrir en 180 grados.

No es el modelo más económico, pero es una de las mejores mochilas que puedes encontrar en el mercado. Si tu presupuesto te lo permite, es la opción que te recomendamos en Diario de una Maratón.

Este artículo fue escrito originalmente por la redactora Patricia Malagón y ha sido actualizado por Pablo Caño de cara a 2021.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más

Política de Privacidad