Home Actualidad RFEA aprueba el calendario 2020 de Atletismo en España

RFEA aprueba el calendario 2020 de Atletismo en España

por Pablo C. Gallardo
Calendario atletismo España septiembre

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) aprobó este domingo el calendario nacional de 2020, que queda pendiente de la evolución de la pandemia de la Covid-19.

La competición de atletismo regresaría el 5 de septiembre con la Copa de España de clubes de primera y segunda masculino y femenino y que se disputarán en Madrid. La capital acogerá también los Campeonatos de España absolutos y de clubes el 12 y 13 de septiembre.

Madrid acogerá también los Campeonatos de España absolutos y de clubes el 12 y 13 de septiembre, en varias sedes. Ciudad Real albergará el día 19 de septiembre el Campeonato de España de federaciones autonómicas mientras que Santander será el escenario el día 26 de los Campeonatos de España de 50 y 100 kilómetros absoluto y máster. Sevilla, por su parte, acogerá los Campeonatos de España sub-23 el 26 y 27 de septiembre.

El Campeonatos de España de trail running será en La Palma (Tenerife) el 2 de octubre.

Si todo va según lo previsto, el calendario prevé que el año finalice con los campeonatos de España sub-16 de pista cubierta, que se disputarían los días 19 y 20 de diciembre en Madrid.

Os dejamos las imágenes que ha compartido la RFEA en su cuenta de Twitter con el calendario completo:

Calendario atletismo España septiembre
Calendario atletismo España octubre, noviembre y diciembre

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.