Home Actualidad Se podrá jugar al volley playa por parejas

Se podrá jugar al volley playa por parejas

por Pablo C. Gallardo
Chicas jugando al volley playa

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha autorizado a que se puedan disputar desde ya partidos de volley playa por parejas en toda España, ya que da su consentimiento a partir de la fase 1 de la desescalada.

Era una de las peticiones de Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), que el pasado lunes mandó una consulta al Buzón de Desescalada del CSD para que autorizada los partidos en parejas y suavizara las restricciones impuestas tras el estado de alarma.

Los partidos deberán jugarse cumpliendo antes y después todas las condiciones higiénicas pertinentes.

La decisión final sobre el volley podría depender de las limitaciones de las Comunidades Autónomas o los ayuntamientos. En muchas playas de España, como las de Barcelona, ya pueden verse desde hace días parejas jugando y entrenando en la playa, la mayoría cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.

El volley playa es un deporte que ha ido ganando adeptos en los últimos años. Además de ser muy divertido y jugarse bajo el sol y al lado del mar, supone un gran desgaste físico y es un ejercicio de tonificación fantástico para las piernas.

Gente jugando al volley playa en Barcelona, en la Playa Mar Bella

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.