Volviendo a correr (por la playa) – Día 215

Un entrenamiento duro, muy duro, uno de los más duros que he tenido este año y eso que apenas completé ocho kilómetros y a un ritmo bastante suave. Se juntaron este día todos los factores que desaconsejan la práctica del running. Hacía calor, mucho calor. Unos 30 grados a la sombra y una humedad en torno al 90%. Había comido mucho y bebido más. Estaba cansado y encima había dormido mal.

Bonito recorrido

Subidas pronunciadas, escaleras, caminos empedrados y tramos de playa se entremezclan en un recorrido bonito, pero muy duro. A mitad del entrenamiento me acordé de la fideuá, del alioli, del vino blanco y de lo bien que me hubiera sentado un pescadito a la plancha. A pesar de todo conseguí acabar el entrenamiento a buen ritmo e incluso me sobraron unas pocas fuerzas al final para unos fondos. Me he sentido bien. Después de 15 días sin correr, se echaba de menos.

recorrido running estepona

Lesiones

A pesar del parón veraniego sigo sintiendo un pequeño dolor en el empeine del pie derecho. Además, he notado al terminar unas ligeras molestias en la rodilla –como no, en la derecha- pero no parece nada preocupante.

Datos de Carrera

  • 14 de agosto de 2014 (día 215)
  • KM: 8
  • TIEMPO: 48:10
  • VELOCIDAD MEDIA: 6’01″/km
  • LUGAR: Estepona (Málaga)


'Volviendo a correr (por la playa) – Día 215' have 1 comment

  1. 29/08/2014 @ 12:52 pm Día 227 – Vuelta al lío, vuelta al running | Diario de una maratón

    […] verano no ha sido muy prolífico en lo que al running se refiere (únicamente tres entrenamientos, dos en Málaga y uno en Madrid), pero he descansado y recargado las pilas para la recta final del año. Además, […]

    Reply


Deja un comentario

Este blog nace sin intención de ánimo de lucro (sí, a pesar del anuncio Adsense). Simplemente es un pasatiempo para animar a otros corredores amateurs en este maravilloso y adictivo mundo del running. Los contenidos están bajo licencia Creative Commons. Si copias algo ten por favor el detalle mencionar y poner un link ;)

¡A CORRER SE HA DICHO!